Aftermath – Y hasta aqui llegamos

Aftermath

Como conclusión podemos declarar que tanto el Retiro en Santa Cruz como el Encuentro en Santiago fueron un rotundo éxito. El úblico nacional está muy feliz de haber podido ver en primera persona a algunos de los grandes que han fundado nuestra disciplina. Y nuestros visitantes internacionales han quedado muy impresionados con la calidad de lo que se concina en nuestra región.

Personalmente, creo que uno de los mejores logros de todo esto ha sido formar un fuerte puente con nuestros hermanos brasileros, que nos impresionaron a todos con sus apresentacoes de altísimo nivel, esperamos que esta colaboración sólo siga creciendo.

Por otro lado, estos eventos establecen un hito local y esperamos que las instituciones locales que pudieron asistir al Encuentro tengan la capacidad de valorar la importancia de la Experiencia de Usuario para el éxito de sus proyectos.

Hemos recibido decenas de felicitaciones y tan sólo una crítica, creo que es un balance muy positico 🙂

Dentro de los siguientes días estaremos publicando los apoyos visiales y los podcasts de las presentaciones, para que quienes no pudieron participar se puedan poner al día y para que quienes estuvimos allí podamos asimilarlo todo con más calma.

Gracias a todos quienes colaboraron para hacer esto posible y para que funcionara sobre rieles.

Javier Velasco

 Anun: Los mejor ruleta online argentina aqui mismo en ProCasinos.

 

Y hasta aquí llegamos…

Faltan 5 minutos para las 19 horas y Javier Velasco está en el podio diciendo las palabras finales. Da las gracias a todo el mundo (parece ceremonia del Oscar); dice que espera que lo que se ha ofrecido en las presentaciones sea bien recibido y usado por todos los asistentes y finalmente, dice que ha cumplido con un sueño. Este no era otro que traer a los principales expertos de AI a Chile.
Finaliza contento, con su mejor sonrisa y nos dice: “Me siento como niño de cumpleaños“. Los abrazos premian el esfuerzo por ayudarnos a todos a encontrar el Cliente Perdido.
Bueno, hasta acá llegamos. Intentaremos postear las presentaciones… esa será nuestra tarea final.
Muchas gracias por mi parte a Jorge Barahona, quien se puso con su G4 para postear todos estos días. Un abrazo y nos vemos en la red.

Juan Carlos Camus

Tags