Un panel sobre la AI en los negocios – Jorge Arango y un caso práctico

Un panel sobre la AI en los negocios

Aunque se tuvo que improvisar debido a la ausencia de George Lever por enfermedad, la última actividad de la mañana fue un Panel sobre AI que juntó en una mesa a representantes de todas las regiones de América. Por el Norte estuvo Gene Smith; por el Centro, Jorge Arango; por el Sur, estuvieron Laura Lessa de Globo-Brasil y Nelson Rodríguez-Peña de Chile.
Juntos abordaron temas referidos a la práctica de AI, incluyendo los efectos en los negocios por el uso de la AI en los proyectos y la manera de atender adecuadamente a los clientes para que comprendan los efectos de su uso y logren suscribir lo que se consigue a través de su aplicación.

Juan Carlos Camus

Jorge Arango y un caso práctico

Jorge Arango de Panamá fue el segundo expositor de la jornada y se enfocó en la idea del contexto en el cual se desarrollan los proyectos, como un elemento central en el trabajo que se desarrolla desde la AI.
Tomando como ejemplo un proyecto desarrollado para la Caja de Seguro Social de su país, Arango explicó la necesidad de educar a los clientes para que logren visualizar los efectos que tendrán los cambios que se realizarán en sus sitios web, respecto de las audiencias que son atendidas a través de ellos.

Juan Carlos Camus

Tags