Massive Failure – Y comienza el Encuentro..

Massive Failure

“Falla masiva” es el título en castellano de la presentación que a pocos minutos de las 10 de la mañana, Gene Smith ha comenzado a ofrecer en el marco del Encuentro. Presenta en inglés con traducción simultánea.
Está explicando de qué manera los sitios web deben estar preparados para los errores y cómo quienes los programan deben estar atendiendo estas situaciones si quieren ofrecer una adecuada experiencia a los visitantes.
Como presentador está oficiando Javier Velasco, quien como tradición personal, sacó una foto a la concurrencia antes de comenzar a hablar. Ya verán la imagen en mantruc.com.
Actualización: La presentación de Gene Smith ya está online (PDF).

Juan Carlos Camus

Y comienza el Encuentro..

Son las 9:20 de la mañana y ya se están registrando los asistentes al Encuentro en el Salón Gorbea de la Facultad de Ingeniería.
De acuerdo al programa, en algunos minutos de hará la presentación oficial y comenzará la primera preesentación que estará a cargo de Gene Smith (quien acaba de llegar y está instalando su computador junto a Rodrigo, el emncargado de la logística técnica).
Entre los asistentes se encuentran casi todos los asistentes al Retiro en Santa Cruz -del cual se pueden informar en los post de este fin de semana- quienes llegan con cara de cansados.
Tenemos un buen marco de público y el nerviosismo de los participantes es evidente, diríamos si éste fuera un relato deportivo. Pero sigan conectados, en cualquier momento más informaciones.

Juan Carlos Camus | 2 Comentarios